Friday, December 23, 2005

Aquí van a parar los comentarios que se pierden o que deben ser perdidos


Animo a quien quiera que me mande todos aquellos comentarios de sus blogs que no les gustan. Si quieren borrarlos de su blog y quieren tirarlos a un cubo donde el autor pueda revisar su estupidez siempre que quiera, aquí está este foro. Esta es una fórmula para permitir que en el blog propio sólo salga lo que yo quiero que salga y al mismo tiempo permitir la libertad de expresión en la blogosfera.

Un abrazo a todos los trolls cuyos comentarios acabarán aquí. Todos tenemos nuestros corazoncitos y aquí tenéis vuestra casa. No creo que vuestro trabajo deba tener como único soporte el temporal caché de google o la inexistencia de los agujeros negros donde van los comentarios borrados. Alguien considera que en su blog no deben estar vuestros comentarios y supongo que cada uno de vosotros sabréis las causas. Vuestra libertad de expresión queda salvaguardada en esta casa.

Mandad un correo a cuboblog@gmail.com o dejad el mensaje en los comentarios.

PS: Los spamers (esos programas que envía comentarios automáticamente para hacer publicidad de alargamientos de pene o similares) no son personas, sino máquinas programas por personas. Por lo tanto no disfrutan de los mismos derechos que los internautas en esta casa. A falta de una máquina de Turing que me los diferencie bien en todos los casos, haré de juez y distinguiré unos de los otros para borrarlos. Si alguna vez me equivoco y borro un mensaje humano, me escribís y lo pondré.

11 Comments:

Blogger Serrano said...

¡Qué cosas tienes!

7:35 AM  
Blogger Carol Crisosto said...

Vas a llenar el tacho .
Felicidades las mias no son aceptadas por mi calidez jejeje.
Saludos. Lamento aun no tener comentarios indeseables solo he tenido atisbos de amedrentamiento.
Nos leemos.
SIII

8:24 AM  
Blogger Johnymepeino said...

Eres increíble :D Jamás habría imaginado una iniciativa así :D
Me gusta.
Nunca borro nada de lo que me dejan. Puede porque amo la libertad de expresión.
Pero cuando descubros iniciativas como esta... me alegro de pertenecer a la fauna y flora de internet.

Enhorabuena.


¡Ops! se me olvidaba, llegué aquí desde Fernando Polo.

9:06 AM  
Blogger maruja de pro said...

This comment has been removed by a blog administrator.

6:44 AM  
Blogger maruja de pro said...

cojonudo este sistema, he escrito el comments, me he desahogado y lo he borrado. Fantastico invento!!

6:45 AM  
Blogger maruja de pro said...

ta los cojonesssssssssssssssss estoy.
(perdon!)

9:50 AM  
Blogger maruja de pro said...

los comentarios deberian dejar la fecha de publicación, asi sabria desde cuado estoy hasta los huevos!

12:31 PM  
Blogger maruja de pro said...

pues voy a poner la fecha, martes, 23 de mayo, a las 23 horas.
Fantástico sistema este.
Cuando escribí los anteriores pensaba que estaba harta...que equivocación, ya estoy harta, hastiada, aburrida, perdiendo el control de cosas básicas como mi agenda. ¿Sobr ocupada? diría que no, diría que tengo un entorno social que es complicado con mi forma de pensar. Que veo que se me escapan los días, que se me escapan momentos preciosos, y que no puedo pararme, aún a sabiendas que los trenes en la vida solo pasan una vez.
Hay momentos que no volveré a vivir y eso es lo que más me jode, que a sabiendas de ello, no puedo o no me dejan disfrutarlos. Y no es plan, que tengo casi cuarenta años y solo me he dedicado a tod@s, y va a llegar el momento en que tire la toalla y me pierdan, pero lo mismo es la única forma de que yo me encuentre.

2:11 PM  
Blogger maruja de pro said...

hoy es 4 de junio, son las 22:50 y ando terminando de grabar un cd de un trabajo, tomando una cerveza y mirando la red. Ya no estoy harta, simplemente asumo mi nuevo estado. He sido absorvida por los problemas, por las quejas continuas, los malos modos, el continuo reto...ahora me dejo llevar, necesito reponer fuerzas.

1:56 PM  
Blogger jennydemalaga said...

No hace mucho tiempo tuve un comentario bien feo, sinceramente me sentí herida, pero lo dejaré siempre porque a mí tb me gusta la libertad de expresión.

Te felicito por la idea tan estupenda de "El Cubo de los comentarios perdidos"

Un saludo.

2:27 PM  
Blogger Antonio said...

Si el mensaje tiene forma indeterminada ¿cabe en el cubo?

Antonio

3:42 AM  

Post a Comment

<< Home